ACERCA DE NOSOTROS...

BUENOSAIRESMÍA, es una empresa familiar de capitales argentinos, dedicada a la venta mayorista de indumentaria femenina.
Es nuestro Compromiso, ofrecerles a nuestros clientes prendas de calidad, diseño y vanguardia, cuyo costo de inversión se refleje de un modo accesible para su negocio. Para ello, hacemos llegar a Uds. los diseños de INQUIETA JEANS pensados para la mujer de hoy.
Los jeans INQUIETA, son los más requeridos del mercado metropolitano no solo por su calce y variedad de diseño sino también por su alta aceptación en el mercado.
Inquieta jean, es un demin que conjuga estilo y elegancia, conservando la frescura y vitalidad que la mujer de hoy requiere.
Nos incorporamos al mundo de la web con el fin de expandir nuestros canales de comercialización y llegar a todo el territorio de la República Argentina.
Brindamos un servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, es por eso que invitamos a Uds. a conocer nuestro catálogo on-line y escrbirnos a buenosairesmia@hotmail.com solicitándonos nuestra lista de precios indicando zona geográfica y un teléfono de contacto.
Realizamos descuentos y bonificaciones especiales por volúmen de compra y curvas completas!!!
Los esperamos!!!!

BuenosairesMía
Servicio de Atención al Cliente

sábado, 13 de junio de 2009

Jeans tiro bajo: talles del 36 al 44
















































































































































































































































































































































































































































































































1 comentario:

  1. hola que tal me podrian enviar el catalogo con los precios y los distintos costos de envio a la zona de tigre, mi mail es brizuelamarco@ymail.com,, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar