ACERCA DE NOSOTROS...

BUENOSAIRESMÍA, es una empresa familiar de capitales argentinos, dedicada a la venta mayorista de indumentaria femenina.
Es nuestro Compromiso, ofrecerles a nuestros clientes prendas de calidad, diseño y vanguardia, cuyo costo de inversión se refleje de un modo accesible para su negocio. Para ello, hacemos llegar a Uds. los diseños de INQUIETA JEANS pensados para la mujer de hoy.
Los jeans INQUIETA, son los más requeridos del mercado metropolitano no solo por su calce y variedad de diseño sino también por su alta aceptación en el mercado.
Inquieta jean, es un demin que conjuga estilo y elegancia, conservando la frescura y vitalidad que la mujer de hoy requiere.
Nos incorporamos al mundo de la web con el fin de expandir nuestros canales de comercialización y llegar a todo el territorio de la República Argentina.
Brindamos un servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, es por eso que invitamos a Uds. a conocer nuestro catálogo on-line y escrbirnos a buenosairesmia@hotmail.com solicitándonos nuestra lista de precios indicando zona geográfica y un teléfono de contacto.
Realizamos descuentos y bonificaciones especiales por volúmen de compra y curvas completas!!!
Los esperamos!!!!

BuenosairesMía
Servicio de Atención al Cliente

domingo, 28 de junio de 2009

SERVICIO PARA COMERCIANTES DEL INTERIOR DEL PAÍS: SOLICITE VENDEDOR

Contamos con un servicio de Ventas personalizado, para facilitarles a todos los comerciantes del interior del país la posibilidad de conocer nuestros productos sin tener que viajar a Buenos Aires.
Los invitamos a escribirnos, indicando nombre, zona geográfica y un teléfono de contacto para visitarlos.

Viajes programados:
Del 13 al 17 de julio de 2009. Córdoba Capital y alrededores
28 de julio. Entre Ríos

Contáctenos vía email buenosairesmia@hotmail.com solicitando vendedor a su negocio!

8 comentarios:

  1. PODRIAN PASARME LA UBICACION COMERCIAL DE USTDS PARA PODER COMPRAR EN PERSONA PARA REVENDER GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa y conozco el producto porque personalmente fui a flores a a su local, soy de tartagal, salta y me gustaria recibir el catalogo y lista de precio, y tambien de la ropa que esta disponible ya que cuando fui no encontre talles y modelos a dispocicion. gracias analia

    ResponderEliminar
  3. hola que tal me interesan los productos y quisiera saber mas,lita de precios,catalogo.soy de cordoba y tengo un local de ropa gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesaria mucho comercializar sus articulos. Necesitaria una lista de precios por articulo.
    Vendo por mayor en distintos multimarcas y cuento con locales propios.

    Designlatinoamerica@yahoo.com.ar
    Marcelo Deboli

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera q te comuniques conmigo saludos atte

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera hacer una compra de inicio, y que me manden un viajante soy de cordoba villa maria. espero un numero de telefono para consultar. gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian pasar alun tel para poder llamar gracias

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesado en sus productos podrian enviar lista de precios y catalogo o algun nro telefonico para entrar en contacto.

    ResponderEliminar